Ayudaa. - Foritigate 100A
Ayudaa. - Foritigate 100A
Hola amigos alguien me puede ayudar mi problema es el siguiente. Tengo un F100A el cual por accidente presione la opcion de reinicir la configuracion de fabrica y toda mi configaracion se perdio de echo no consigo que me muestre la pagina de logeoo. Creo que tengo que levantar la interfas alguien me podria ayudar con esto, alguien que me indique el procedimiento de acceso y los comandos necesarios para levantar mi F100A se los agradeceria bastante ya que me no se como empezar gracias. 

Re: Ayudaa. - Foritigate 100A
Hola, como estas? Cuando se envia un fortifgate a los valores de fabrica, la red de la lan interna queda con 192.168.1.99
Asique deberas conectarse a algun puerto de la lan del fortigate, ponerte alguna ip del rango de la 192.168.1.x que no sea la 192.168.1.99 y como gw el 99, y luego entras por web, en [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
SI tienes un backup lo restauras y listo.
saludos
Gabriel
Asique deberas conectarse a algun puerto de la lan del fortigate, ponerte alguna ip del rango de la 192.168.1.x que no sea la 192.168.1.99 y como gw el 99, y luego entras por web, en [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
SI tienes un backup lo restauras y listo.
saludos
Gabriel
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Hola Gabriel, gracias por el tip que me mencionas. Tengo otras dudas lo que pasa que quiero regresarlo a la configuracion de fabrica y realizar una configuracion limpia para realizar conexiones VPN, Lo cual no he podido hechar a andar me gustaria saber si me pudieras auxiliar al respecto, ya que he leido y provado varias formas de hacerlas con temas de este Foro y otros como Bujarra, Pero sigo sin poder levantar este servicio del equipo F100A. No se que es lo que estoy haciendo mal que no puedo configrar VPN. Te menciono que no habia echo nada de esto al respecto por eso no se como empezar. De antemano muchas Gracias !
Saludos.
Saludos.
hola, como estas? que vpn? contra que? o forticlient?
que fue lo que armaste?
saludos
que fue lo que armaste?
saludos
Que tal Gaby, Te comento que es lo que quiero hacer. Quiero que 2 equipos remotos accedan a mi server local para que trabajen un ERP de la organizacion. Pero como el trafico de mi lan pasa por el F100A. Por ello quiero saber como se hace y cual es la mejor forma de configurar la VPN y que tipo debo usar IPSEC,PPTP,SSL para dicho proposito.
Saludos y de nueva cuenta gracias.
Saludos y de nueva cuenta gracias.
Hola, siempre lo mas seguro es usar ipsec (forticlient) o ssl vpn.
saludos
Gabriel
saludos
Gabriel