Buenas tardes amigos, me gustaría saber si me recomiendan comprar un Fortinet 60D para un total de 90 usuarios? o debo comprar uno mas potente? No tengo servicios alojados en mis servidores locales, pero si mucho tráfico de emails
El 60d te soporta 500,000 sesiones concurrentes, si calculamos eso por los 90 usuarios este modelo soportaria que cada usuario mantenga 5,555 sesiones, a parte de eso depende si tendras arriba el ips y dlp los cuales como proceso te consumen bastante recursos, en teoria si podria ser apto pero si quieres estar tranquilo te podrias ir por un modelo arriba.
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Tambien podrias solicitar a un partner de fortinet local de tu pais que te haga una visita y te brinde una propuesta, tambien asi podrias salir de la duda.
Saludos.
Defend Your Enterprise Network WithFortigate Next Generation Firewall
El 100d en los valores de Throughput de utm es muhciismo mas grande que el 90d. sobre todo si vas a tener un enlace de internet grande...
el 100d es rackeable... el 90d no ...
el 100d trae dons puertos de fibra, el 90d ninguno...
THIS SITE IS NOT AFFILIATED WITH FORTINET CORPORATION.
"Fortinet", "FortiGate", "FortiAnalyzer" "FortiOS" "FortiManager" and "FortiASIC" are either registered trademarks or trademarks of Fortinet Corporation in the United States and/or other countries. The names of actual companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.