Página 1 de 1

No aparece monitor forticlient

Publicado: 23 Jun 2017, 23:05
por hpbrand
Buenas tardes.
En la empresa adquirimos un Fortigate 80E, por default trae soporte para 10 clientes forticlient. En la empresa lo instale en 15 laptops pero a lo mucho se utiliza en 4 de manera simultanea. El problema que me surgio hoy es que ya no me aparece en el apartado de Monitor el monitor de forticlient ni en el apartado de licencias. Debido a esto ya no puedo des-registrar los equipos que se llegaron a conectar.
Aparte de eso, cuando me conecto de alguna maquina cliente, se registra sin problemas pero el trafico de datos ya solo es de envio y no de recepcion y no me deja acceder a ningun recurso de la red.
Tendran alguna idea de como solucionar esto? de como des-registrar los equipos que ya no utilizan el tunel por medio de forticlient?

De antemano, gracias

Re: No aparece monitor forticlient

Publicado: 27 Jun 2017, 14:51
por Garsa
SAludos HPbrand,

Si no te sale el boton en el forti trata:

diagnose endpoint registration list
diagnose endpoint registration deregister X

La otra es hacerlo desde el laptop mismo.. esto depende de como configuraste el FortiClient.

Saludos,

Garsa

Re: No aparece monitor forticlient

Publicado: 27 Jun 2017, 16:36
por hpbrand
Muchas gracias Garsa.
Me funciono perfecto.
Saludos desde Aguascalientes, México!!