No aparece monitor forticlient
No aparece monitor forticlient
Buenas tardes.
En la empresa adquirimos un Fortigate 80E, por default trae soporte para 10 clientes forticlient. En la empresa lo instale en 15 laptops pero a lo mucho se utiliza en 4 de manera simultanea. El problema que me surgio hoy es que ya no me aparece en el apartado de Monitor el monitor de forticlient ni en el apartado de licencias. Debido a esto ya no puedo des-registrar los equipos que se llegaron a conectar.
Aparte de eso, cuando me conecto de alguna maquina cliente, se registra sin problemas pero el trafico de datos ya solo es de envio y no de recepcion y no me deja acceder a ningun recurso de la red.
Tendran alguna idea de como solucionar esto? de como des-registrar los equipos que ya no utilizan el tunel por medio de forticlient?
De antemano, gracias
En la empresa adquirimos un Fortigate 80E, por default trae soporte para 10 clientes forticlient. En la empresa lo instale en 15 laptops pero a lo mucho se utiliza en 4 de manera simultanea. El problema que me surgio hoy es que ya no me aparece en el apartado de Monitor el monitor de forticlient ni en el apartado de licencias. Debido a esto ya no puedo des-registrar los equipos que se llegaron a conectar.
Aparte de eso, cuando me conecto de alguna maquina cliente, se registra sin problemas pero el trafico de datos ya solo es de envio y no de recepcion y no me deja acceder a ningun recurso de la red.
Tendran alguna idea de como solucionar esto? de como des-registrar los equipos que ya no utilizan el tunel por medio de forticlient?
De antemano, gracias
Re: No aparece monitor forticlient
SAludos HPbrand,
Si no te sale el boton en el forti trata:
diagnose endpoint registration list
diagnose endpoint registration deregister X
La otra es hacerlo desde el laptop mismo.. esto depende de como configuraste el FortiClient.
Saludos,
Garsa
Si no te sale el boton en el forti trata:
diagnose endpoint registration list
diagnose endpoint registration deregister X
La otra es hacerlo desde el laptop mismo.. esto depende de como configuraste el FortiClient.
Saludos,
Garsa
Re: No aparece monitor forticlient
Muchas gracias Garsa.
Me funciono perfecto.
Saludos desde Aguascalientes, México!!
Me funciono perfecto.
Saludos desde Aguascalientes, México!!
