Tengo un forti80E, con el firmware v5.4.4,build7619 en la oficina principal
hice la configuración vpn ssl y puedo conectarme sin ningún problema desde varios equipos fuera de la oficina, mediante rdp me conecto a diferentes equipos y servidores de la red, puedo trabajar perfectamente
El problema que ahora tengo es el siguiente, tengo un ordenador que está en una oficina externa y dispone de un programa de gestión, para que funcione dicho programa , necesita chequear una unidad de red (servidor de licencias) dicha unidad está en la oficina principal.
Anteriormente este sistema funcionaba , cuando tenían en la oficina principal un draytek y desde un ordenador en la oficina principal mediante una conexión dyndns +rdp , se conectaban al ordenador de la oficina externa,desde esa conexión habilitaban el programa cliente vpn de draytek y ya podían poner en marcha dicho programa
Yo he realizado casi lo mismo , desde un ordenador de contabilidad de la oficina principal, mediante dyndns+rdp me conecto al ordenador de la oficina externa que tiene el programa,una vez dentro de ese equipo , lanzo el cliente vpn ssl contra la oficina principal, se levanta la vpn , pero no puedo realizar desde el equipo en remoto ,ni ping al servidor principal, ni acceso por nombres... etc
Se que parece raro, lo es