Hola.
Tengo dos 600c en HA en la version 5.0 pacth 12,cuando hice la actualizacion lo lleve a la version 5.2.3 y se me perdieron unas cuanta rutas estaticas y unas cuanta VPN,lo que hice que baje nuevamente a la version anterior, pero de todos modo no esta parte de la configuracion. que puedo hacer en ese caso tento backup.
favor que alquien me oriente para saber los paso a seguir
Gracias
Actualizar Fortigate 600c
Re: Actualizar Fortigate 600c
Buenas,
Si tienes un backup de la configuración previo a la actualización de firmware es sencillo.
Si me he enterado has hecho un downgrade del firmware a la versión 5.0 patch12 que era la que tenías antes ¿no? Si es así, y tienes el fichero de configuración que tenías entonces simplemente cárgalo. Lo puedes hacer de varias maneras pero la más sencilla es a través del dashboard del firewall tienes una opción que es Restore, cargas el fichero de configuración se reiniciará y debería de volver al estado previo a la actualización.
Espero te sirva de ayuda saludos.
Si tienes un backup de la configuración previo a la actualización de firmware es sencillo.
Si me he enterado has hecho un downgrade del firmware a la versión 5.0 patch12 que era la que tenías antes ¿no? Si es así, y tienes el fichero de configuración que tenías entonces simplemente cárgalo. Lo puedes hacer de varias maneras pero la más sencilla es a través del dashboard del firewall tienes una opción que es Restore, cargas el fichero de configuración se reiniciará y debería de volver al estado previo a la actualización.
Espero te sirva de ayuda saludos.
Hola, que raro ese update....
ES COMPATIBLE 5.0.12 DIRECTO AL 5.2.6 SI QUISIERAS.
son vpn ipsec site to site? modo interface?¿
ES COMPATIBLE 5.0.12 DIRECTO AL 5.2.6 SI QUISIERAS.
son vpn ipsec site to site? modo interface?¿
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Hola a todos!
Estamos intentando actualizar un Fortigate 500A con la versión de firmware Fortigate-500A 2.80,build489,051027 a la versión que tenemos de otro Fortigate-500A v4.0,build0279,100519 (MR2 Patch 1).
El problema es que no encontramos por ningún lado este archivo. Hemos visto este foro y nos preguntamos si alguien podría facilitarnos el mismo o uno similar.
Esperamos que nos podáis ayudar.
Un saludo !
Estamos intentando actualizar un Fortigate 500A con la versión de firmware Fortigate-500A 2.80,build489,051027 a la versión que tenemos de otro Fortigate-500A v4.0,build0279,100519 (MR2 Patch 1).
El problema es que no encontramos por ningún lado este archivo. Hemos visto este foro y nos preguntamos si alguien podría facilitarnos el mismo o uno similar.
Esperamos que nos podáis ayudar.
Un saludo !

hola, conteste en otro post.
en la web de support.fortinet.com ... se encuentran los firmware...
saludos
en la web de support.fortinet.com ... se encuentran los firmware...
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect