Buen día a todos, solo con una consula: ¿Alguno sabe porque cuando voy a Log & Report -> Traffic Log y en la opcion Forward Traffic no memuestra nada de trafico?
Fortigate 110c Firmware Version v5.0,build3608 (GA Patch 7).
¿Será que tengo que activar los reports desde alguna interfaz, politaca o con Log Settings (Log & Report -> Log Config )?
¿La memoria flahs estara llena y por esa razón no genera trafico?
Esto lo hago mensión porque no puedo ver o como puedo ver el control de trafico de aplicaciones "MonitorPS2", este monitor se configura en Security Profiles -> Application Control en la opcion Application Sensors. En la red incluso en la pagian del fortinet hay un video de como crear un monitorpara ver el trafico de las aplicaciones pero este video aplica a una version anterior a la 5.0
Gracias
Log & Report 110c
-
Log & Report 110c
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Log & Report 110c
Hola, con ese modelo de fortigate o logeuas en memoria, o en un syslog o analyzer.
Si logueas en memoria o analyzer podrias ver ese log en forward traffic siempre y cuando dento del la politica estes logurando todo el trafico permitido.
revisalo y tambien revisa el logueo en memoria si lo tenes habilitado.
saludos.
Si logueas en memoria o analyzer podrias ver ese log en forward traffic siempre y cuando dento del la politica estes logurando todo el trafico permitido.
revisalo y tambien revisa el logueo en memoria si lo tenes habilitado.
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst