Hola,
Dispongo de un Fortigate 30D. Veo que las únicas opciones que hay para gestionarlo, son mediante interfaz web, y mediante el fortiexplorer...¿me equivoco? es decir, ya no hay como antiguamente una entrada para gestionar por cable serie...
Sin gestión por cable serie, no se puede ver como hace el inicio el servidor ni nada así....me parece que es una falta grave...
¿Me podéis confirmar que no hay otra manera que por web y por fortiexplorer para dicha gestión?
Un saludo y gracias.
¿Conexión serie a mi forti imposible?
-
Re: ¿Conexión serie a mi forti imposible?
hola tenes que tener el fortiexplorer y el cable usb conectado
revisa que el fortiexplorer sea la ultima version y que el 30d tengas un firmware 5x avanzado.
Si no es asi, actualzialo a la ultima version y cuando rebutees ya podras ver el booteo y formatear la flash usando el fortieplorer cli.
solo pasa en esos modelos chicos.
saludos
revisa que el fortiexplorer sea la ultima version y que el 30d tengas un firmware 5x avanzado.
Si no es asi, actualzialo a la ultima version y cuando rebutees ya podras ver el booteo y formatear la flash usando el fortieplorer cli.
solo pasa en esos modelos chicos.
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
-
Tengo la versión 5.2.2 en forti, y el fortiexplorer me lo he descargado hoy... Y nada, cuando reboto el equipo pierdo la conexión.... No hay manera de seguir el reinicio de la máquina....
hola, tenes el usb conectado y en la venta del cli al momento de rebutear?
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
-
gabyrossi escribió:hola, tenes el usb conectado y en la venta del cli al momento de rebutear?
Eso es, así lo tengo, y cuando hago el reboot me tira la conexión....