Logueo para Navegación

Para discusiones sobre temas técnicos (solución de problemas, configuraciones) cuyo tema no pertenezca especificamente a otros foros.
Responder
juanceballos79

Logueo para Navegación

Mensaje por juanceballos79 »

Buenos dias a todos.
Les comento que hace unos días migramos de un Forti 60 a un 90 y la verdad es que los primeros días sufrimos con el DHCP y alguna que otra configuración (exclusión de rango de direcciones) pero ahora está estabilizado.
El problema que estamos teniendo ahora es que por más que ajustemos el tiempo de vida de la autenticación, actualmente está en 720 que serian 12 hs., constantemente al dejar la pc por menos de 20 minutos inactiva, pide que el usuario se autentique de nuevo. Inclusive hace lo mismo si uno abre un navegador distinto al que tenia ya logueado, hasta pide autenticación en algunos casos para abrir una nueva pestaña.
El tipo de autenticación es por firewall y se navega a travez de politicas, la verdad es que tenemos este y otro problema pero para esto voy a abrir otra consulta donde corresponde.
Muchas gracias
Saludos
Juan
gabyrossi

Re: Logueo para Navegación

Mensaje por gabyrossi »

hola, tambien dependeraq del tiempo d vida de la session http
en config system session-ttl
que tienes?

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
juanceballos79

No lo tengo configurado, o mejor dicho no se desde donde se configura. No fui yo quien lo configuro me lo encontré así
juanceballos79

La configura en 3600 se ve que no estaba configurada.
Puede ser por eso que fallaba?
juanceballos79

Sigue igual. Aún no logro que no pida la pantalla de logueo todo el tiempo. Más allá de que veo que los usuarios me aparezcan logueados en el monitor del firewall.
Por favor si alguien tiene idea lo agradeceré.
Responder