Error Javascript Fortinet
Error Javascript Fortinet
Buenas. Un equipo 30B no me permite acceder remotamente, me sale siempre el error Javascript. Al reiniciarlo, en local me permite acceder para configurarlo, pero no puedo reinstalar el firmware (la última versión del 30B, (FGT_30B-v400-build0672) ni downgrade a una versión anterior del 4.0 ni a la 3.0, tampoco me permite cargarle la configuración de otro equipo 30B que está funcionando con este firmware. ¿Se os ocurre alguna solución?
Re: Error Javascript Fortinet
hola, generalmente ese tema es un problema del firmware. cual tiene actualmente?
porque no puede actualizarlo? o formatealo y cargarle de cero un firmware estable, (ultimo de mr2) para ese modelo de equipo.
saludos.
porque no puede actualizarlo? o formatealo y cargarle de cero un firmware estable, (ultimo de mr2) para ese modelo de equipo.
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Buenas. Pues tiene la versión FGT_30B-v400-build0672. Solo me queda eliminar toda la configuración (interfaz,política, vpn y demás e incluso eliminar el usuario actual), he hecho de todo pero sigue igual. Para formatearlo sólo podría a través del puerto console, ¿no?
hola, asi es.
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
saludos.
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
Formateé los equipos y han resucitado, gracias. En uno de ellos tengo un problema, abro un hilo para comentarlo