Hola que tal, tengo un par de dudas y espero puedan orientarme un poco.
Tengo armada una vpn ssl en modo tunnel access, en el widget bookmarks agregue enlaces para que los usuarios puedan ingresar al servidor por medio de escritorio remoto y otro enlace a carpetas compartidas por smb/cifs, mi pregunta es si existe alguna forma de agregar un enlace en bookmarks para que los usuarios puedan iniciar un programa del servidor sin necesidad de entrar a la sesion de escritorio remoto o sin la necesidad de usar un programa de terminal services (ejemplo mi_programa.rdp).
La otro duda es que quisiera saber para que sirve Virtual Desktop Applicacion en una vpnssl, los programas bloqueados o permitidos se ejecuntan en el cliente de la vpn? o cual es el funcionamiento de esta opcion?
De antemano se agradecen las respuestas.
Saludos.
Aplicacion de terminal services en vpnssl
Re: Aplicacion de terminal services en vpnssl
hola, la forma es usar vpn ssl modo tunel, una vez que le das conectar... usas lo que tengas en tu pc para conectarte a donde sea internamente.
podes hacer por el navegador un usando el cliente ssl.
virtual desktook , justamente te crea una conexion de escritorio virtual en tu maquina para luego usar los accesos que hayas configurado. luego cuando te desconectas se cierra el escritorio virtual.
revisa la doc:
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
saludos.
podes hacer por el navegador un usando el cliente ssl.
virtual desktook , justamente te crea una conexion de escritorio virtual en tu maquina para luego usar los accesos que hayas configurado. luego cuando te desconectas se cierra el escritorio virtual.
revisa la doc:
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst