Hola, alguien sabe como agregar un dominio a lista de permitidos en el anti spam del Fortigate.
Tengo varios correos de un dominio en especifico que estan siendo denegados y como son muchos deseo solo agregar el dominio. Espero sus respuesta.
Agregar dominio permitido
Agregar dominio permitido
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall
NSE4
NSE5
Fortinet Certified Professional Network Security FCP
NSE4
NSE5
Re: Agregar dominio permitido
hola, dependera de que es lo que esta denegando ....
si es la ip blacklistada o algun otro filtro....
o agregas el dominio ahi dodne mostras
o haces una politica arriba de la actual donde el origen es las ip publicas de los server que no son spam y dejanado pasar por el vip sin filtro antispam.
saludos.
si es la ip blacklistada o algun otro filtro....
o agregas el dominio ahi dodne mostras
o haces una politica arriba de la actual donde el origen es las ip publicas de los server que no son spam y dejanado pasar por el vip sin filtro antispam.
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
HOla,
me parece que por ahi no esta el asunto pues esa herramienta te sirve solo para para dengera los dominios como Span y son marcados como tal o limpiados.
tal vez si agregar el dominio de la web en URL filter , poneas la direccion [Debes identificarte para poder ver enlaces.] luego en la opcion ACTION colocas pass , guardas y pruebas.
espero que te sirva.
saludos
me parece que por ahi no esta el asunto pues esa herramienta te sirve solo para para dengera los dominios como Span y son marcados como tal o limpiados.
tal vez si agregar el dominio de la web en URL filter , poneas la direccion [Debes identificarte para poder ver enlaces.] luego en la opcion ACTION colocas pass , guardas y pruebas.
espero que te sirva.
saludos
Gracias por las respuestas,
Si en parte lo que deseo es permitir el dominio: @ejemplo en lugar de agregar: maria@ejemplo.com , jose@ejemplo.com , Juan@ejemplo.com , etc.
Probare lo de permitir la ip de dicho servidor de correo y veamos si no me pasa SPAM.
Gracias
Si en parte lo que deseo es permitir el dominio: @ejemplo en lugar de agregar: maria@ejemplo.com , jose@ejemplo.com , Juan@ejemplo.com , etc.
Probare lo de permitir la ip de dicho servidor de correo y veamos si no me pasa SPAM.
Gracias
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall
NSE4
NSE5
NSE4
NSE5