504 gatewat time out

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Cerrado
renes

504 gatewat time out

Mensaje por renes »

bueno un slaudo antes q nada y bueno visitando su foro q me parece muy bueno y excelente ya antes me han sacdo de un apuro sin necesidad de crear yo un tema, pero ahora es diferente, tengo fortigate 1240b version FGT1KB-4.00-build458, bueno el chiste es que me esta bloquenado el acceso a [Debes identificarte para poder ver enlaces.] a [Debes identificarte para poder ver enlaces.] entro sin problemas pero cuando entro a calendars o docs simplemente se queda pensando y no manda mas que el mensaje " 504 Gateway Timeout: remote server did not respond to the proxy
The webserver for [Debes identificarte para poder ver enlaces.] reported that an error occurred while trying to access the website. Please click here to return to the previous page." despues de mucho tiempo mi pc la tengo en un grupo en el que la politica no limita nada tiene todo el internet abierto..podrian apoyarme para ver q podria ser , pues si em conecto directamente al modem de internet puedo navegar sin problemas..saludos y muchas gracias
gabyrossi

Re: 504 gatewat time out

Mensaje por gabyrossi »

Hola, revisa que aplication control usas y que aplicacion estas bloqueando.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
renes

Mensaje por renes »

gabyrossi escribió:Hola, revisa que aplication control usas y que aplicacion estas bloqueando.

saludos

no me explique bien o falto ams info jeje , tengo varios grupos de ips a los cuales les aplico politicas de bloqueo por lista de urls ps ya se me vencieron las licencias asi q lo hago mano mis listas de sitios no permitidos, en le grupo q yo em encuentro no tiene en teoria ningun tipo de bloqueo pueden entrar a todo sin excepciones, pero desde hace unos dias nos dimos cuenta q a google.com no entra, ni docs, calendar etc.etc pareciera como si no tuviera los dns correctos para resolver esos sitios..ya probe poniendo mi direccion ip sin grupo y con una politica de acceso al servicio de internet y aun asi sigue sin resolver google.com y calendar...saludos y gracias gabyrossi
gabyrossi

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como vos decis falta info....

podrias mostrar el perfil web, usas application control ?

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
renes

Mensaje por renes »

See..gracias gaby ya encontre el problemaa..no uso control de aplicaciones..el problema era q al ahora de asignar el dhcp a los equipos la puerta de enlace no estaba apuntando al fortinet si no al servidor principal q da varios servicios entre ellos el dhcp y otros mas, pero bueno ya por ahi con lo q me preguntaste me diste una idea mas y pude ver que estaba pasando .. bueno pues saludos y muchas gracias..gabyrossi hasta luego
Cerrado