Como borrar addresses con ñ sin afectar la configuracion

Para discusiones sobre temas técnicos (solución de problemas, configuraciones) cuyo tema no pertenezca especificamente a otros foros.
Responder
Ingenieria

Como borrar addresses con ñ sin afectar la configuracion

Mensaje por Ingenieria »

Buenos Dias A Todos,

Desde hace algunos dias atras estoy tratando de resolver un inconveniente que se me presento con el Fortigate 200B, el mismo es el siguiente:
A la hora de configurarlo le carge un backup de otro equipo y este me funciono correctamente, pero a la hora de ver la configuracion de los addresses hay algunos que por ejemplo "Nuñez" se paso de forma "Nu?ez" entonces quise editarlo para eliminarle el signo de interrogacion pero cuando lo hago lo que hace es que crea otro usuario identico corregido pero el otro me lo sigue dejando hay y lo trate de eliminar pero me envia un error de duplicidad. He buscado todas las maneras pero no se cual podria ser el paso a seguir??? Necesito de su apoyo en esto.

Estare a la espera de sus comentarios,

Saludos a Todos!!
gabyrossi

Re: Como borrar addresses con ñ sin afectar la configuracion

Mensaje por gabyrossi »

Hola, por ningun motivo agregues ñ o simbolos raros a los nombres de addres, profiles, grupos, etc. Eso en ningun firewall!!!!!!! es basico....
Tampoco dejes espacios entre palabras. usa _

Lo que te recomiendo es hacer un backup, editar el backup y reemplazar los simbolos raros, por caracteres normales. Luego restorea el backup editado.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder