Mi problema es el siguiente, estoy en mi trabajo con un proveedor externo que envía la conexión a través de fibra optica, la que debe pasar por el respectivo Conversor antes de pasar al Switch A, que da conexión a su vez a otro Switch B y entre estos 2 proveen a toda la red.
Proveedor___Switch A___|___________________Red parte A
..............................|
..............................|______Switch B______Red parte B
Para incluir el Firewall al principio de toda la Red
Proveedor___FG 100A__________Switch A_______________|___________________Red parte A
.......................................................................|
.......................................................................|______Switch B______Red parte B
Si intento posterior al Switch, es decir entre este y el PC funciona sin ningún problema, pero el ponerlo antes del Firewall como intento hacerlo según muestro arriba se cae la conexión de la red completa, teniendo que hacer un Hard Reset al Switch para que reaccione.
El firewall se encuentra en modo transparente y su IP no esta siendo utilizada por otro dispositivo.
Estoy utilizando Cables RJ-45 normales (no he podido conseguir cables cruzados para probar pero tampoco tengo certeza de que sea eso) tanto en la conexión entre en Firewall y el Conversor como entre el Firewall y el primer Switch.
Las políticas del Firewall las tengo todas desactivadas para descartar eso también, quedando toda la libertad posible ya descarte el error allí, como el error decía de Resolución DNS valide que las IP primaria y secundaria en la configuración fueran las mismas que las de nuestro Proveedor (así debe ser cierto?).
Por favor ayudente no se que otra alternativa tomar