Hace algunos dias configure un fortinet 60C, segui todos los pasos y segun pruebas realizadas esta funciona correctamente en varias pc's que he probado. Sin embargo en la pc del cliente que se quiere conectar a la aplicacion publicada en la vpn se conecta y luego de unos segundos se desconecta. Ya revise la configuracion, los logs y no me aparece nada extraño, bajamos el firewall de windows, deshabilitamos el antivirus, etc. y nada. Habra alguna forma de ver la razon por la que se desconecta??? en el log de mi fortinet me aparece unicamente "Tunnel shutdown" reason N/A. Ayuda por Favor!!! alguien que le haya pasado algo similar????
Mi Firmware es el: v4.0,build5367,101109 (MR2), la maquina del cliente tiene XP, esta dentro de un dominio y tiene Full acceso a internet a traves de otro fortinet (en el log de este tampoco aparece algo).
Cliente VPN SSL se desconecta despues de unos segundos
-
Re: Cliente VPN SSL se desconecta despues de unos segundos
hola, la vpn es modo portal, modo tunnel?
vos probas y funciona bien?
ese cliente si prueba desde otra pc tambien le pasa?
saludos
vos probas y funciona bien?
ese cliente si prueba desde otra pc tambien le pasa?
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
-
Esta en modo tunnel, a mi me funciona bien desde un par de clientes que he probado y el cliente ya probo desde 3 pc's distintas y no le funciono
En el manual de Creacion de una vpn ssl dice que esto podria deberse al firmware, pero habla que se actualice a una version 3.x y yo tengo la 4

En el manual de Creacion de una vpn ssl dice que esto podria deberse al firmware, pero habla que se actualice a una version 3.x y yo tengo la 4
hola, haber si a vos te funciona bien la misma vpn ssl. no hay muchas vueltas.
tendra algun problema local desde donde se conecta
saludos
tendra algun problema local desde donde se conecta
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect