REDUNDANCIA VPN SDWAN

Para temas sobre las VPN, incluyendo la configuración, resolución de problemas e interoperabilidad.
chuvigol17

REDUNDANCIA VPN SDWAN

Mensaje por chuvigol17 »

Hola buen día,

Tengo el siguiente caso, actualmente estoy probando una configuración de VPN redundante con SD-WAN ya tengo los tuneles arriba y el intercambio de tráfico entre ellos, sin embargo no he podido realizar que el tráfico salga por el tunnel de vpn especifico ya que al tener arriba siempre selecciona el tunnel de menor ancho de banda y menor calidad del enlace.

He configurado las reglas SW-WAN para que seleccione el enlace de mayor ancho de banda y calidad sin embargo sigue saliendo el tráfico por el otro enlace.

Tambien he notado que en el ping server estando los dos tuneles arriba solo alcanza la ip remota la del enlace de menor calidad, pero cuando se cae este enlace el otro alcanza el servidor de la ip remota y trabaja la redundancia.

En general tengo redundancia en los tuneles pero requiero que el trafico de salida sea por el que le indique ya he probado haciendo la regla manual sin tener éxito.

Adjunto archivo con unas capturas de configuración, espero me puedan ayudar.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder