Hola amigos,
Estoy buscando información en la red acerca de los servicios que incluye el FortiCare, pero no me queda claro qué inluyen los servicios de soporte 8x5 y 24x7.
- ¿Incluye un soporte en castellano?
- ¿Incluye soporte telefónico? ¿Con alguna limitación?
- ¿Incluye soporte en tiempo real mediante chat?
- Tiempos de respuesta
Muchas gracias.
Un saludo.
FortiCare 8x5 y 24x7
Re: FortiCare 8x5 y 24x7
Hola, como estas?
el soporte es mediante ticket, chat o soporte telefonico en los horarios que mencionas pero hora EEUU (con SOPORTE EEUU).
Generalmente esto es todo en ingles, puede tocar que deriven tu soporte con alguien que meneje el castellano.
te dejo un link que puede ayudar mas
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
si necesitas mas info, tener que hablarlo con tu partner de fortinet.
saludos
el soporte es mediante ticket, chat o soporte telefonico en los horarios que mencionas pero hora EEUU (con SOPORTE EEUU).
Generalmente esto es todo en ingles, puede tocar que deriven tu soporte con alguien que meneje el castellano.
te dejo un link que puede ayudar mas
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
si necesitas mas info, tener que hablarlo con tu partner de fortinet.
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
Re: FortiCare 8x5 y 24x7
Hola gabyrossi,
Sabes si existe algún límite en cuanto a cantidad y tiempo de llamadas por día?
Gracias.
Un saludo,
rmblas
Sabes si existe algún límite en cuanto a cantidad y tiempo de llamadas por día?
Gracias.
Un saludo,
rmblas
Re: FortiCare 8x5 y 24x7
Hola, que yo sepa no hay limitantes en eso.
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
Re: FortiCare 8x5 y 24x7
Muchas gracias.
Un saludo,
rmblas
Un saludo,
rmblas