Buenas, tengo una vpn creada por mi empresa a través de forticlient para teletrabar.Con mi operador actual conecta pero no recibe bytes , sin embargo conectaba con jazztel y si conectaba perfecto , en ambas tengo el cgnat desactivado con un tracer hecho , os aporto de una imagen de cómo está la vpn.
Hoy llame a yoigo y me dijeron que el cgnat está desactivado y debería poder conectar pero sigo con el problema y he reiniciado el propio router
Vpn forticlient conecta pero no recibe
Vpn forticlient conecta pero no recibe
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vpn forticlient conecta pero no recibe
Hola,
Si te conecta no es un tema de tu proveedor, lo mas probable es que debas de solicitar a tu empresa validen la config/políticas y de esta forma identificar porque no llegas a los servicios internos.
También pueden identificar si es un caso aislado o un problema que experimentan todos los usuarios.
Saludos.
Si te conecta no es un tema de tu proveedor, lo mas probable es que debas de solicitar a tu empresa validen la config/políticas y de esta forma identificar porque no llegas a los servicios internos.
También pueden identificar si es un caso aislado o un problema que experimentan todos los usuarios.
Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall
NSE4
NSE5
Fortinet Certified Professional Network Security FCP
NSE4
NSE5
Fortinet Certified Professional Network Security FCP