Hola a Todos
Tengo este issue en mis Fortinet, manejo como dije FSAE con AD.
Tengo 6 DC y Dns windows 2003 con casi 1500 usuarios, pero estan por oficinas.
la oficina A tiene el 100A, un DC y DNS y 60 Usuarios
la oficina B tiene el 300A, un DC y DNS y 400 Usuarios
la oficina C tiene el 1000A, un DC y DNS y resto de Usuarios
El detalle es que algunos usuarios no se autentifican, se colocan como guest a pesar de estar en los grupos que se estan
agregando a la configuración ( Grupo de AD) de FSAE.
He probado bajando el Firewall de los equipos con XP, Vista y 7, en algunos se autentifican bien pero enotros quedan como guest.
he bajado de dominio a esos usaurios y sigue lo mismo, he probado mi DNS y resuleven bien, ojo mis Ip las asigana un DHCP ( Router Cisco)
en todos los DC esta instalado el FSAE client
mi 4.00-build303 en cada uno de ellos
que creen que pueda ser?
Saludos y Gracias por los consejos...
Politicas FSAE
Re: Politicas FSAE
hola, como estas? el dominio es el mismo para todos? cual es tu domain controller? ahi instalaste el collector y el agente tambien replicado en los otros dc ??? o cada dc tiene un dominio diferente?
los fortigastes estan en modo nat? que firmware tienen?
saludos
los fortigastes estan en modo nat? que firmware tienen?
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Hola Gaby
Es un solo Dominio Tengo el Colector en cada uno de ellos para efectos de disponibilidad para los Fortinet instale en uno y mande a instalar desde ese a todos...
en cada fortinet le configure el DC mas cercano ya que es el que atiende al usuarios mas cercano derivado de las configuraciones de Site and Services ( atencion de Subderes prioritarias x DC)
esta en modo Transparente... ya que esta para filtrador mas que nada....
saludos...
Es un solo Dominio Tengo el Colector en cada uno de ellos para efectos de disponibilidad para los Fortinet instale en uno y mande a instalar desde ese a todos...
en cada fortinet le configure el DC mas cercano ya que es el que atiende al usuarios mas cercano derivado de las configuraciones de Site and Services ( atencion de Subderes prioritarias x DC)
esta en modo Transparente... ya que esta para filtrador mas que nada....
saludos...
Hola, podrias mostrar un print de poantalla del la config del fsae, donde dis show monitor dc, yshow servcie status
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect