Publicar 2 Servidores Web
-
Publicar 2 Servidores Web
Tengo 1 IP 200.40.12.138 publica amarrada a 2 dominios mail.cssistemas.com.ec y [Debes identificarte para poder ver enlaces.] necesito que cada vez que se conecten al mail.cssitemas.com.ec entre al servidor de correo web y cuando se conecte a [Debes identificarte para poder ver enlaces.] se entre al servidor web de la compañia, por favor agredece su apoyo 

Re: Publicar 2 Servidores Web
hola, como estas? a demas de hacer virtualip y la poilitica correspondiente para el puerto que necesites lo de los nombres lo deberas manejar en los dns.
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
-
Pero como hago la referencia en la regla para que identifique cual servidor debe conectarse.. o tengo que hacer 2 reglas que hagan referencia al puerto 80 con virtual ip algo asi:
all, servidor web 1,www, all
all, servidor web 2, www, all
o como tendria que ser la regla..
all, servidor web 1,www, all
all, servidor web 2, www, all
o como tendria que ser la regla..
hola, como estas? Con la misma ip, solo podras fowardear a una ip privada el port 80.
Podes hacer otro forward a otra ip privada, pero a otro puerto.
saludos
Podes hacer otro forward a otra ip privada, pero a otro puerto.
saludos
-
lo que pasa es que cuando lo hacia con el isa server lo podria hacer con los nombres lo unico que tenia que hacer cambiar el encabezado de la web y listo me respondia la solicitud del lado del cliente.
Agradecere ver si es posible eso, lo ideal es que pueda identificar la peticion y redireccionar de donde viene el pedido.

Agradecere ver si es posible eso, lo ideal es que pueda identificar la peticion y redireccionar de donde viene el pedido.

Creo que tendras que redireccionar el puerto por que no veo otra manera..
Hoy por VI mañana por BIND..9
Hola, no con el fortigate no podes hacerlo
o tendras que retocar la aplicacion web para que sea otro puerto. o el dns para que sea otro puerto externo.
saludos
o tendras que retocar la aplicacion web para que sea otro puerto. o el dns para que sea otro puerto externo.
saludos