Actualizacion firmware programada

Consultas variadas de naturaleza técnica

Responder
manoliyo33

Actualizacion firmware programada

Mensaje por manoliyo33 »

Buenos días a todos. Hay alguna manera de programar una actualización de firmware. Me explico, me gustaría que mi equipo actualizara el firmware a las 07:00h sin estar yo presente.

Y otra cuestión, cual es la mejor forma para subir una versión de firmware ( la que tiene menor impacto o tiempo de corte)

Un saludo y gracias a todos.
gabyrossi

Re: Actualizacion firmware programada

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como estas?¿ No no es posible, ya que el actualizar un firmware no es nada sencillo, podria llegar a ser hasta problematico si no se hacen los pasos necesarios.

Siempre antes de actualizar leer el pdf que esta con lso firemware donde explica que pasos seguir cuando estas en un firmware para llegar a ese.
siempre hacer backups, no se que firmware tienes y a cual quieres actualizar.
Siempre entre el mismo mr, no hay problemas. (entre patch y patch del mismo firmware).
Hay que tener precacuion cuando se cambia de MR y como dije antes leer el releasenotes y hacer backupsç. Y siempre tener los firmware copiados en la pc.

los firmware se hacen generalmente por web. Salvo que tengas tiempo de corte y podrias formatear el equipo, cargar el firmware localmente con hyperterminal y tftp y luego lñevantar una cofinguracion que sirva para ese firmware.

Algunos links de referencia:
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder