Buen día. Tema publico. Mi duda es la siguiente:
Me acaban de asignar la administración de un FORTINET 100C. Detecte las siguientes caracteristicas:
Solo tienen registrados 4 Grupos o Niveles de salida a internet, desde no permitir nada hasta permitir todo.
En especifico para mi nivel 3 es donde la mayoria de los usuario se encuentran, los cuales se ler permite algunas cosas que otros del mismo grupo de deberian tener, mi duda y apoyo que les pido es que me orienten para saber si:
Se tiene alguna forma de asignar politicas de bloqueo por usuario Ejemplo: Tengo mi Nivel 3 (Que tiene los Usuarios: Juan, pepe, Jose) los cuales tiene los mismos permisos, sin embargo requiro que Juan ya no acceda a yahoo, sin afectar a los demas usuario.
¿Es posible generar solo una regla para Juan sin que este salga del Nivel 3?
¿Como puedo hacerlo?
Agradeceré de antemano su respuesta.
SALUDOS.
Configurar reglas por usuario?
Re: Configurar reglas por usuario?
hola, los grupos son por ip?
podrias armas una politica arriba del las demas con sourcr la ip de pedro, y destino [Debes identificarte para poder ver enlaces.] deny.
saludos
podrias armas una politica arriba del las demas con sourcr la ip de pedro, y destino [Debes identificarte para poder ver enlaces.] deny.
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Muchas Gracias.
Pero al realizar esta acción de colocar esa regla, aun sigo manteniendo mis 4 Grupos?
SALUDOS
Pero al realizar esta acción de colocar esa regla, aun sigo manteniendo mis 4 Grupos?
SALUDOS
hola, como estas?
dependera de como tenes armadas las politicas y como son los grupos. por ip??????
mas info:
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
saludos
dependera de como tenes armadas las politicas y como son los grupos. por ip??????
mas info:
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect