Colegas,
tengo una duda, dado que instalamos el activex necesario con privilegios, pero los users no pueden conectarse a la vpn porque les dice q no es adminisrador de su equipo.
Que privilegios son necesarios.
gracias.
ale.
Activate SSL-VPN Tunnel Mode - Privilegios en Desktops
Re: Activate SSL-VPN Tunnel Mode - Privilegios en Desktops
Hola, necesita privilegios de administrador para instalar ese controlador.
tenes otras alternativas:
usar el nuevo forticlient donde podes armar el tunel ssl, o tambien bajarte el cliente ssl para windows.
saludos
tenes otras alternativas:
usar el nuevo forticlient donde podes armar el tunel ssl, o tambien bajarte el cliente ssl para windows.
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
GRacias por la respuesta, sucede que le cliente informa que en ciertos equipos le funciona y en otros no.
El modo de acceso es por web, tunel mode. Para mi es problema del lciusnte en alguna GPO que le aplica.
Prueba1 (Win 7): Con un user basico sin privilegios;
Al ingresar te informa que instales el add-on "SSL VPN Internet Cache Cleaner" from Fortinet .... lo agregas y listo.
Eso lo guarda en cada Profile de internet explorer (prueba con version
, o sea, cada user debe hacer este una vez y listo, pero si borra el cache lo debe repetir.
avisame que opinas.
gracias.
El modo de acceso es por web, tunel mode. Para mi es problema del lciusnte en alguna GPO que le aplica.
Prueba1 (Win 7): Con un user basico sin privilegios;
Al ingresar te informa que instales el add-on "SSL VPN Internet Cache Cleaner" from Fortinet .... lo agregas y listo.
Eso lo guarda en cada Profile de internet explorer (prueba con version

avisame que opinas.
gracias.
En teoría toda la instalación has de efectuarla como administrador del equipo. Una vez hecho esto en modo usuario no deberías tener problemas para conectarte.
esta claro, pero parece no funcionar. no puedo confirmarte nada, recien esta semana voy a saber bien como es la arquietectura de ellos.
saludos.
saludos.
En el peor de los casos dale al usuario que vayan a utilizar permisos de administrador para instarlo, una vez hecho eso, comprueba que te puedes conectar y después vuelve a dejar al usuario sin los privilegios de administrador.