He comenzado a trabajar con un fortigate 100A, cabe mencionar que nunca habia trabajado con un equipo asi, y bueno he logrado asignarle IP para accesarla desde un navegador y he configurado algunas cosas básicas desde el acceso por navegador como son: la hora/fecha y actualizado firmware, definición de virus y Protección de intrusión. Aunque he intentado dar algunas politicas de prueba para poder bloquear por ejemplo url's y no he podido. He estado haciendo pruebas con un solo equipo ya que de hecho otro problema que tengo es que tengo 3 subredes de 15 Ip's cada una y si conecto las tres subredes a traves del puerto internal no tengo ningun servicio de red, y con un solo equipo conectado al primer puerto de lan si tengo servicios pero las politicas no me funcionan. No se si sea el orden de las politicas o si estoy configurando algo mal. Si alguien me puede decir que esta mal con la topologia de conexion se lo agradeceré mucho, por cierto, el fortigate esta trabajando en modo transparente. Les agradezco de antemano su atención.
Hasta pronto!