VPN IPSEC FORTIGATE 50A
-
VPN IPSEC FORTIGATE 50A
Hola, quiero hacer una VPN Ipsec con un fortigate 50A y un fortigate 60, en el fortigate 60 me deja crear el tunel, pero en el 50A no puedo ni completar la fase 1, cuando acabo de meter los datos y doy clic en Aceptar para guaradr los cambios, me arroja un error de que la IP es inválida, alguien me puede apoyar con este temas. Gracias.
Re: VPN IPSEC FORTIGATE 50A
Hola, como estas? Bueno estas utilziando 2 equipos bastante viejitos.
que firmware tienes?
Si te da error en la ip, debes estar poniendo algo mal en la ip destino. tenes mas vpn armadas a ese mismo ip ?
saludos
que firmware tienes?
Si te da error en la ip, debes estar poniendo algo mal en la ip destino. tenes mas vpn armadas a ese mismo ip ?
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
-
Hola el firmware es el siguiente: Fortigate-50A 3.00-b0726(MR7, y en cuanto a la ip, selecciono que se conecte a través de un DNS dinámico, incluso ya coloqué la dirección de ese DNS dinámico y me sigue sacando el mismo error, y no hay ninguna otra vpn con el otro equipo.
Otro detalle es que el otro equipo con el que quiero hacer el VPN en un modelo 60 y el firmware es: Fortigate-60 3.00,build0319,060724 .
Otro detalle es que el otro equipo con el que quiero hacer el VPN en un modelo 60 y el firmware es: Fortigate-60 3.00,build0319,060724 .
hola como estas? Queres enviarme por privado la configuracion de la vpn en la phase1????
asi reviso el dyndns.
saludos
asi reviso el dyndns.
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect