Página 1 de 1
VPN SSL ISA 2004 foprtigate80c
Publicado: 17 Mar 2011, 03:48
por julioslp
Que tal soy nuevo en esto y espero me puedan apoyar estoy intentando realizar una VPN sin exito explico brevemente como esta mi infraestructura cuento con un servidor Windows SBS 2003 con ISA 2004 y un fortinet 80c ya genere sus usuario y al parecer realiza la conexion utilizo el "fortiClient SSL VPN" sin embargo al intentar entara a la red no me muestra ningun equipo ni mi outlook se conecta. El ISA puede causarme conflicto? que me recomiendan?
saludos
Re: VPN SSL ISA 2004 foprtigate80c
Publicado: 17 Mar 2011, 17:29
por gabyrossi
Hola, que funcion cumple el isa? y el fortigate? que hace cada uno de ellos?
como armaste la vpn ssl? modo tunnel?
tenes la politica ruta?
saludos
Re: VPN SSL ISA 2004 foprtigate80c
Publicado: 17 Mar 2011, 19:27
por julioslp
En realidad el ISA lo tenia antes del fortigate y pienso que lo mejor seria desinstalar y solo dejar el fortigate solo que por el momento no me es posible por el tiempo creo que el problema esta en mi configuracion ya que tengo 2 tarjetas de red en una esta mis servicio de internet es por donde se conecta todos los servicion de mi provedor ISP que es un segmento diferente a mi segunda tarjeta, actualmente estoy migrando mis servicios de un servicio se podria decir semiempresarial a un servicio dedicado es decir en el fortigate tengo el servicio nuevo y en el ISA el servicio semi empresarial.
El equipo me lo configuro un proveedor estoy tratando de entenderlo apenas la vpn si se armo modo tunel y no hay politica de ruta.
agradeceria me indicaras donde puedo encontrar un buen manualito para comprender mejor el concepto y poder expresar mejor mi problema.
saludos.
Re: VPN SSL ISA 2004 foprtigate80c
Publicado: 18 Mar 2011, 23:28
por gabyrossi
hola, la info de fortinet la podes obtener en:
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
saludos
Re: VPN SSL ISA 2004 foprtigate80c
Publicado: 05 Abr 2011, 05:33
por julioslp
gracias por la respuesta .
saludos