FSAE y Performance statistics

Para discusiones sobre temas técnicos (solución de problemas, configuraciones) cuyo tema no pertenezca especificamente a otros foros.
Responder
manoliyo33

FSAE y Performance statistics

Mensaje por manoliyo33 »

Buenos días a todos.

Esta mañana me he encontrado en mis fortis el siguiente mensaje "Performance statistics" . Este mensaje en habitual, pero no la cantidad de veces que me está saliendo hoy. A continuación me ha dejado de logear el FSAE, por lo que mis usuarios han perdido la red hasta que he desactivado la validación.

Alguna idea?

Gracias.
gabyrossi

Re: FSAE y Performance statistics

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como estas?
revisa en la config de log -> Log&Report ->event Log, si tenes tildado CPU & memory usage (every 5 minutes).

Lo del fsae habria que ver si se perdio conexion con el fsae del AD.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
manoliyo33

Mensaje por manoliyo33 »

Hola Gabi, qué tal?

Pues lo que me resulta raro es que está configuración lleva mucho tiempo corriendo exactamente igual. Además la tengo aplicada a 5 centros más y no ha habido problema.

El problema comenzó en mi sede central, pero más tarde una de las periféricas comenzó a tener el mismo problema así que decidí quitar la validación contra el FSAE.

Lo curioso es que los servicios del FSAE están corriendo sin problemas además he hecho un test de conexión y ha sido satisfactorio. Los usuarios se loguean pero algo está provocando que no pueda aplicarlo en reglas.
gabyrossi

Mensaje por gabyrossi »

Hola, si se ve raro, pero habria que revisar un poco mas para determinar cual es el problema.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder