hola, como estas? Primero hace un backup de la configuracion. segundo, yo haria un paso previo. Como tu fortigate tiene un firmware muy viejo (2. primero lo actulizaria al primero del 3.0 que es el MR1 - build 247. Despues de eso lo actulizaria al mr5 Patch 5 - build 574.
tenes muchas url en black list y while list? tenes mail o ip en lista de antispam?
Gracias buenos dias, si si tengo mails e IP en lista de antispam voy a probar como me dices y te cuento de antemano muchas gracias y te seguire molestando
Hola que tal! Yo quisiera bloquear el MSN, y solo pormitirlo a una lista en especial. Tengo un Fortigate 224B, pero en cuanto agrego en UTM --> Application Control --> Nombre aplicacion --> MSN con action pass Me bloquea.
tengo tambien v4.0,build0205,100629 (MR1 Patch 6)
Me recomiendan otra o se puede configurar con esa...
Hola Gaby espero estes muy bien y solicitando de tu valiosa ayuda necesito bloquear solo a 2 usuarios en toda la red se agrego una politica para que bloquee el puerto 1863 de un Ip en especial funciona y ya no se conectan mediante el programa pero si lo hacen desde la pagina de hotmail cuando revisas tu correo en la seccion de messenger o desde paginas como ebuddy si funciona como podria hacer para solo bloquear a esos 2 usuarios. Te comento que tengo un Fortigate 110c Firmware 3.0 MR6
Hola como estas? para bloquear la mensajeria web, en la version 3.0 lo haces teniendo licencia de fortiguard web filtering, y bloqueas la categoria Potentially Non-productive ->Instant Messaging
aca hay un link que puede ayudarte para el msn donde deja allow el msn pero te sirve [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
THIS SITE IS NOT AFFILIATED WITH FORTINET CORPORATION.
"Fortinet", "FortiGate", "FortiAnalyzer" "FortiOS" "FortiManager" and "FortiASIC" are either registered trademarks or trademarks of Fortinet Corporation in the United States and/or other countries. The names of actual companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.