Estimados, tengo una red de unos 100 equipos con diferentes politicas de salida a Internet por un único punto a través de un 60B:
- En primer lugar tengo una politica que desde cualquier equipo pueden salir a un grupo de direcciones de sitios permitidos digamos (generadas en Address - Group).
- En segundo lugar tengo un rango de IPs que tienen salida libre a Internet de los servicios básicos de Internet.
- En tercer lugar tengo el tema de identifiación de usuario para navegar (Enable Identity Based Policy) con distintos perfiles.
Ahora bien, el problema es que no estoy utilizando el URL Filter que tiene varias ventajas como la utilización de comodines al estilo *.edu
En realidad no estoy utilizando URL Filter porque no tengo claro cómo configurar el Web Filter utilizando además la identificación de usuarios.
En resumen, ¿Cómo configuro con Web filter que cualquier equipo pueda salir a lo incluido en el URL Filter y de lo contrario solicite usuario y contraseña?
Espero haber sido claro, desde ya muchas gracias a todos.
Utilizar URL Filter & Usuarios
Re: Utilizar URL Filter & Usuarios
Hola, como estas?
Lo que se me ocurre es utilizar fortiguard webfiltering (categorias) y usar overrides y esas overrides seran las que te pidan user y pass.
saludos
Lo que se me ocurre es utilizar fortiguard webfiltering (categorias) y usar overrides y esas overrides seran las que te pidan user y pass.
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst