LINKSYS RV 042

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
satellite

LINKSYS RV 042

Mensaje por satellite »

Buenas tardes...tambien podria ayudarme con dudas a cerca de ese router linksys RV042?
Muchas gracias por su tiempo y buena tarde
gabyrossi

Re: LINKSYS RV 042

Mensaje por gabyrossi »

hola, linksys??? es un foro de fortinet.

que necesitas hacer? si te explicas mejor podremos ayudarte.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
satellite

Mensaje por satellite »

Gracias, muy amable por su disposicion de ayuda..es lo ste
este equipo trae dual wan, pero si yo quiero dejar dmz tambien lo puedo hacer, q estoy haciendo: deje el puerto wan1 con la configuracion de mi ip publica, y el otro puerto (dmz) con la configuracion ip interna, voy a las reglas de firewall y he probado alli todas las combinaciones posibles, pero el pc q tengo de prueba no navega, pero las dos ips me respnden ping perfectamente(publica y dmz)..pero solo cuando dejo una regla en el firewall donde seleccion el rango de ips interno y hacia afuera( any) del resto con las otras combinaciones se cae un ping o el otro ya q tambien selecciono origen ip dmz y destino ip publica y se cae el ping..ahora, este aparato trae la opcion de seleccionarlo como gateway o router y seleccionar rip v1 y 2, alli tambien he probado pero igual nada pasa..hay otra opcion donde puedo seleccionar one to one nat, alli pruebo con el rango del puerto lan (tiene 4 puertos) y tampoco...
entonces en ese orden de ideas y con esas opciones no se cual combinacion dejar para probar ya q he hecho combinaciones de una y otra pero no logro navegar, q en principio seria la tarea principal.
muchas gracias por su gentil ayuda para poder guiarme hacia q combinacion posible debo dejar para poder lograr la navegacion
buen fin de semana y muchas gracias
gabyrossi

Mensaje por gabyrossi »

hola, sigo sin entender, que equipo tenes? un LINKSYS RV 042 un fortigate?

Este es un foro de equipos fortinet

saludos
satellite

Mensaje por satellite »

buenas tardes es un linksys rv042..no es un fortigate..sino manejan esta marca, por favor disculpeme la molestia
gracias
gabyrossi

Mensaje por gabyrossi »

Hola, el foro se llama FortiForo ->Fortigate.es

todo sobre fortinet.

linksys revisa si existe un foro sino revisar el manul

saludos
Responder