VPN ARRIBA PERO NO VEO TODOS LOS EQUIPOS AL HACER NET VIEW
VPN ARRIBA PERO NO VEO TODOS LOS EQUIPOS AL HACER NET VIEW
Hola amigos tengo dos fortigates 80cm los he instalado hace poco ambos estan haciendo VPN y la he configurado segun guias de esta pagina hago pin a los equipos en ambos extremos de la vpn y responden tambien si coloco el nombre de los equipos para ver sus recursos compartidos puedo accesar sin embargo pasa lo siguiente al ejecutar el comando net view en windows solo me aparecen los equipos locales y no todos los equipos del dominio asi como antes, que podre estar haciendo mal??? les agradeceria mucho cualquier consejo q me puedan dar
Re: VPN ARRIBA PERO NO VEO TODOS LOS EQUIPOS AL HACER NET VI
Hola, no ves todos los locales tampoco? suena a un problema de red o de configuracion de recursos compartidos.
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
te explico tengo un dominio en el que el controlador principal esta en una oficina en una localidad si hago net view en esa oficina solo veo los equipos de esa localidad en las sucursales tengo controladores secundarios pero si hago net view solo veo los equipos de toda la sucursal mas no los de la oficina principal ahora si yo agarro y hago un ping desde cualquiera de los dos extremos al otro extremo me responden sin problema y si hago un \\nombredelpc\recursocompartido puedo ver los compartidos sin problema este problema se me presentaba con el router viejo cuando en las politicas no le daba salida al ANY para los servidores de extremo a extremo pero con este router me esta pasando y el ANY fue lo primero que deje abierto para los serviores de sucursal a oficina principal y viceversa... sera q tengo q habilitar el NAT en la politica?
Hola, si puede ser el nar, el nar en las poliicas de vpn no hace falta,salvo en algun espefico y puntual. La vpn esta en modo interface?
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect