Como reseteo mi Forti 50B

Para discusiones sobre temas técnicos (solución de problemas, configuraciones) cuyo tema no pertenezca especificamente a otros foros.
Responder
jamiguel77

Como reseteo mi Forti 50B

Mensaje por jamiguel77 »

Hola amigos, como estan espero que bien, mi situacion es la siguiente:
entre a mi aparato Forti 50B le puse un password a el usuario admin y para no batallar le baje un respaldo de otro Forti (un amigo me paso un respaldo de el suyo) pero al momento de entrar con mi usuario admin ya no me acepto mi password, bueno dije, entonces le llamo a mi amigoq ue me pase el de el y me lo paso y no funciona su usuario admin y password,
intente resetearlo por el puerto de la consola, pero me pide un user y pass, intento con los anteriores y nada, intente tambien con admin (sin password) y nada.

por ahi leyendo un post ene ste foro recomiendan Formatear y cargar un firmware, pero solo lo mencionan, entonces la pregunta es:

Como formateo?
de donde agarro el Firmware?

o en su defecto como pongo mi aparato con las configuraciones por Default?

GRACIAS.
lwaiat

Re: Como reseteo mi Forti 50B

Mensaje por lwaiat »

Saludos a mi me paso algo similar pero fue que deje mi fortigate 80CM fuera de servicio por un firmware incorrecto que le instale aqui te envío el link del tema y la gran ayuda que me dieron espero te sirva de algo. Saludos!

viewtopic.php?f=19&t=1348&p=6029#p6029
gabyrossi

Mensaje por gabyrossi »

NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
keric22

Mensaje por keric22 »

mucho mas facil q todo eso llevarlo a cero formateandolo...
el backup lo abres.. llegas a la parte donde estan los usuarios administrativos y donde dice "set pass encrypt" borras toda esa linea donde esta el password.. entonces quedara el password en blanco... y listo.. guardas el archivo y lo subes al equipo.!!
al subirlo el equipo tendra ese usuArio donde eliminaste la linea EN BLANCO.
gabyrossi

Mensaje por gabyrossi »

hola, eso siempre y cuando tengas un backup !!!!!

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder