FORTIGATE 80CM DAÑADO CON FIRMWARE INCORRECTO

Consultas variadas de naturaleza técnica

Responder
lwaiat

FORTIGATE 80CM DAÑADO CON FIRMWARE INCORRECTO

Mensaje por lwaiat »

Saludos amigos soy de Venezuela hace poco adquiri un router FORTIGATE 80CM ingrese al portal de fortinet con la finalidad de descargar la actualizacion de firmware mas reciente sin embargo es un tanto enredado el asunto y baje un archivo incorrecto ingrese por el GUI del equipo y actualice luego de eso el router quedo inoperativo lo enciendo y prende la luz de encendido, la de status se mantiene intermitente, las de LAN no enciende ninguna a excepcion del pueto lan1 cuya luz solo enciende fija. Ahora si alguien me pudiera ayudar a localizar que me presten servicio tecnico o a traves de garantia aqui en venezuela ya que el aparato es nuevo no tiene ni dos meses el problema es que lo compre en los estados unidos y me lo traje para venezuela se me ha hecho un tanto dificil encontrar soporte para este problema si alguien me pudiera ayudar diciendome como lo podria arreglar yo mismo o de alguien q sepa como arreglarlo una empresa o algo asi le agradeceria mucho.
gabyrossi

Re: FORTIGATE 80CM DAÑADO CON FIRMWARE INCORRECTO

Mensaje por gabyrossi »

Hola, ok la idea es que formatees el equipo y le cargues el nuevo firmware correcto.

deberas usar el cable de consola, conectado al equipo, el hyperterminal de windows, un cable de red y un programa de tftp

te dejo un link donde te indica TODOS los pasos:

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

SALUDOS
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
lwaiat

Re: FORTIGATE 80CM DAÑADO CON FIRMWARE INCORRECTO

Mensaje por lwaiat »

Muchisimas Gracias fue muy util el link que me enviaste segui los pasos al pie de la letra y pude recuperar el equipo ya esta trabajando sin ningun problema nuevamente muchas gracias!!!
Responder