Buenas,
tengo dos Fortigate 800 configurados en HA (A-A) y hace unos días he observado que he perdido la opción de poderles consultar por SNMP. Todas las consultas que hago me devuelven 0. Esto me ha estado funcionando correctamente hasta hace unos días. Actualmente tengo la 4.0 MR2 Patch 1 instalada y todo me funciona correctamente salvo eso (pero insisto, siempre me había funcionado). Del mismo modo he observado que el widget de la GUI donde se me indica el consumo de cpu y de memoria se me han quedado igualmente a 0 y no marcan ningún valor. Y también he visto que no obtengo dato alguno de las estadísticas HA.
He reiniciado los dos firewalls por completo pero el problema sigue sucediendo. La verdad es que estoy un poco enfada con este tema porque incluso tengo abierto un ticket con soporte de Fortinet pero no parecen dar con el problema.
¿A alguien más se le ha dado esta situación? ¿Alguna idea de que me puede estar pasando? Ahora mismo sólo puedo consultar el consumo de cpu y memoria con el comando diag sys top.
Un saludo.
Fortigate 800 y SNMP
Re: Fortigate 800 y SNMP
Hola, como estas? pudiste consultar con un ticket con fortinet????
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
Si, si el ticket está abierto desde hace ya 10 días. La última información que tenemos es que parece ser que los problemas de visualización en la parte web es un bug aunque les he insistido que falla también el SNMP que es lo más preocupante. Entiendo además que muy posiblemente ambos dos problemas tengan la misma causa y si se resuelve uno, se resuelva el otro.
Porque a parte de:
diag sys top <intervalo_seg> <líneas>
get hardware memory
get system session status
¿hay algún comando adicional para saber el estado de los recursos (memoria, cpu, sesiones ...)
Porque a parte de:
diag sys top <intervalo_seg> <líneas>
get hardware memory
get system session status
¿hay algún comando adicional para saber el estado de los recursos (memoria, cpu, sesiones ...)
Ya me lo han reconocido oficialmente como bug por parte de Fortinet. Bug 125955 a la espera de que lo puedan corregir.