Hola amigos, nuevamente aqui el caso es que se me quemo por completo un fortigate modelo 60a mis usuarios estan fritos... por que no tienen vpn, la pregunta es si es posible levantar el windows 2003 server y utilzarlo como router para conectarme a la vpn y darle el servicio a mis clientes ?? estoy en un hilo....
Saludos cordiales de antemano gracias
Windows server 2003 y fortigate 100 VPN
Re: Windows server 2003 y fortigate 100 VPN
hola, con un 60a porque no tenes vpn????? pptp o ipsec ????
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Que tal la VPN es por Ipsec, y la 60a se quemo o no puedo accesar a los puertos LAN no encienden los leds de conexion cuando conecto cualquier cable ethernet, encontre una 30b y no puedo accesar por web si le doy un ping si lo veo pero al momento de querer accesarlo no me deja, ya lo intente con [Debes identificarte para poder ver enlaces.] y tampoco que puede ser el 30b? el detalle que si puedo acceder telnet pero sinceramente no me confio (no le se mucho) este lo quiero remplazar por el 60a el detalle es que no lo puedo configurar help me please! no tengo ninguna configuracion del equipo 30b, gracias..
Hola, lo ideal es que te conectes con un cable de consola usando el hyperterminal para configurar el acceso.
probaste por [Debes identificarte para poder ver enlaces.] ????
saludos
probaste por [Debes identificarte para poder ver enlaces.] ????
saludos
Saludos Rossi.. me tuve que aventar la noche con el router y logre abrir el puerto de administracion (https) por la consola me tomo un buen rato, pero por fin levanto las VPN muchas gracias encontre otra solucion que habias recomendado y me sirvio mucho. saludos desde SLP Mx.
Hola, barbaro.
saludos
saludos