Me ha parecido fantástico este foro, así que aprovechando que tengo una duda he decidido registrarme para ver si me podeis ayudar. Yo también lo haré en lo que pueda. Paso al tema...
Tengo instalado desde hace tiempo un Fortigate 60 3.0-b0753(MR7 Patch9) y siempre ha funcionado bien. El problema ha venido desde que he configurado un acceso RDP a través del portal SSL. Resulta que no encuentro la manera de imprimir como lo haría desde una sesión de terminal server normal, ¿no es posible hacerlo? ¿Sólo se puede hacer a través del VPN-SSL tunnel mode?.
Pues eso es todo.
Muchas gracias y saludos a todos los foreros!
Imprimir desde una sesión RDP del portal SSL
Re: Imprimir desde una sesión RDP del portal SSL
hOLA, no entiendo cual es la pregunta, no me queda claro a que te referis con imprimir una sesion de terminal server comun.
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Hola Gabyrossi, gracias por contestar.
Me refiero a que si abres una sesión de terminal server a través de una vpn IPSEC, puedes configurar la sesión de escritorio remoto de manera que en el servidor remoto se genera una impresora virtual que imprime a través de la impresora local del PC cliente.
O sea, que no encuentro en ninguna parte una opción equivalente a la que muestro en la imagen...
Me refiero a que si abres una sesión de terminal server a través de una vpn IPSEC, puedes configurar la sesión de escritorio remoto de manera que en el servidor remoto se genera una impresora virtual que imprime a través de la impresora local del PC cliente.
O sea, que no encuentro en ninguna parte una opción equivalente a la que muestro en la imagen...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola, deberias usar el modo tunnel ssl, asi podes usar justamemte el escritorio remoto de windows de tu pc.
saludos
saludos
gabyrossi escribió:Hola, deberias usar el modo tunnel ssl, asi podes usar justamemte el escritorio remoto de windows de tu pc.
saludos
Ya me lo temía...

Pues muchas gracias, por lo menos he salido de dudas y dejo la opción del RDP del portal para otra ocasión.
Saludos!
Ok, saludos
suerte
suerte