Hola, tenemos un problema en la empresa.... tenemos licencias para actualizar el firewall (100A), pero... para hacerlo tenemos que entrar en la pagina de fortinet...pero no tenemos el user/pass (me imagino que lo hizo la empresa que nos instalo el firewall), y claro, intento dar de alta un nuevo usuario y me dice que el NºSerie del firewall ya esta registrado....
...en fortinet no me hacen ni caso....4 correos y no me han contestado... lo cual pues me parece increible..pero bueno....
¿Alguna idea? ..obviamente he intentado contactar con la otra empresa que lo tiene registrado....pero no sueltan prenda...
Instalar Actualizaciones de Licencia..
Re: Instalar Actualizaciones de Licencia..
Hola, como estas?a donde enviaste el correo de fortinet? cs@fortinet.com ????
yo te diria que averigues con que correo electronico registraron el equipo. Si el correo es de ustedes, en la misma pagina de support.fortinet.com tenes para que te envien un mail a esa cuenta mandandote la contraseña.
Tambien podrias hablar con el SE de fortinet de tu region. En que pais estas?
SI el equipo lo pagaron ustedes, tienen que poder si o si tener el registro ustedes.Quienes no le dan el acceso?
saludos
yo te diria que averigues con que correo electronico registraron el equipo. Si el correo es de ustedes, en la misma pagina de support.fortinet.com tenes para que te envien un mail a esa cuenta mandandote la contraseña.
Tambien podrias hablar con el SE de fortinet de tu region. En que pais estas?
SI el equipo lo pagaron ustedes, tienen que poder si o si tener el registro ustedes.Quienes no le dan el acceso?
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst