Problema con fortinet antivirus

Para discusiones sobre temas técnicos (solución de problemas, configuraciones) cuyo tema no pertenezca especificamente a otros foros.
Responder
Kary

Problema con fortinet antivirus

Mensaje por Kary »

Hola tengo un problema con fortinet antivirus. Tengo una PC con Win 7 e instale el fortinet hice la actualización y todo muy bien, pero al momento de reiniciar el equipo la conexión de red tarda aproximadamente 2 minutos en conectarse y esto causa problemas al momento de cargar las politicas de Active directory en el equipo. Alguien sabe porque pasa esto? en donde tengo que revisar que que la conexión del adaptador de red no se demore al momento de reiniciar la PC?
gabyrossi

Re: Problema con fortinet antivirus

Mensaje por gabyrossi »

Hola, revisa en firewall ->Network, que tengas la red interna tuya como trusted,

estas usando el forticlient 4 ??? lo bajaste de [Debes identificarte para poder ver enlaces.] ???

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Kary

Mensaje por Kary »

si instalé la versión 4.1.2.138, el problema que tengo es solo en windows 7 porque el mismo forticlient lo instalé en XP y en win vista y funciona perfecto. solo en win 7 al reiniciar el equipo la conexión de red se desabilita pero despues de 2 min se conecta. que puedo hacer para que esto no ocurra?
gabyrossi

Mensaje por gabyrossi »

Hola, proba re.instalando los drivers de la placa de red y prueba otra vez.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Kary

Mensaje por Kary »

acabo de probar reinstalado el driver de red, y nada sigue igual.
Hice unas pruebas y antes de instalar forticlient en el equipo con win 7 funcionaba todo perfecto al reiniciar el equipo la conexión de red estaba funiconando bien, pero instalé forticliente y es cuando tengo el problema parece que algo en el forticliente da conflicto con la tarjeta de red del equipo o no se
Responder