Buenos días,
Acabo de crear un conexión VPN SSL en un Fortigate 100A y cuando me conecto en un Windows XP SP3 con un Internet Explorer 8 , una vez validado el usuario vpn no me deja conectarme, me sale un ventana con el siguiente contenido :
'Ask an administrator to install SSLVPN first before limited user can use it'
Es como si no pudiera instalar algun pluggins o activeX.
Con Firefox 3.0 no logro instalar los pluggins.
Muchas gracias,
Saludos.
VPN SSL FORTIGATE IE8 NO INSTALA ACTIVEX
Re: VPN SSL FORTIGATE IE8 NO INSTALA ACTIVEX
Hola, como estas?
En el navegador en Agregar en Herramientas -> Opciones de Internet -> Seguridad -> Internet ->nivel perzonalizado -> habilitar todo donde diga Controles ActiveX, si esta alguno deshabilitado tildar en preguntar.
luego probar si te instala los activex sino, reiciniar la pc.
saludos
En el navegador en Agregar en Herramientas -> Opciones de Internet -> Seguridad -> Internet ->nivel perzonalizado -> habilitar todo donde diga Controles ActiveX, si esta alguno deshabilitado tildar en preguntar.
luego probar si te instala los activex sino, reiciniar la pc.
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Muchas gracias,
Voy a probarlo y te comento.
Saludos.
Voy a probarlo y te comento.
Saludos.
Hola, ok
Otra alternativa es que uses el forticlient 4.0 mr1 patch1 que trae en vpn para armar la conexion de ssl.
o que te bajes l cliente de ssl especifico de fortinet.
eL cleinte de ssl lo bajas de donde estan los firmwares.
el forticlient lo bajas desde [Debes identificarte para poder ver enlaces.] o tambien donde estan los firmwares
saludos
Otra alternativa es que uses el forticlient 4.0 mr1 patch1 que trae en vpn para armar la conexion de ssl.
o que te bajes l cliente de ssl especifico de fortinet.
eL cleinte de ssl lo bajas de donde estan los firmwares.
el forticlient lo bajas desde [Debes identificarte para poder ver enlaces.] o tambien donde estan los firmwares
saludos
Buenos días GabiRossi,
No he podido conseguir instalar los plugging y/o activeX habilitando todas las opciones en el internet explorer relacionadas con ActiveX.
Intento instalarlos pero es imposible.
Me gustaría probar descargarme el cliente ssl ( firmware ) pero no encuentro el link en la pagina web y si esto no me funciona, instalare el forticlient.
Gracias,
Saludos.
No he podido conseguir instalar los plugging y/o activeX habilitando todas las opciones en el internet explorer relacionadas con ActiveX.
Intento instalarlos pero es imposible.
Me gustaría probar descargarme el cliente ssl ( firmware ) pero no encuentro el link en la pagina web y si esto no me funciona, instalare el forticlient.
Gracias,
Saludos.
Hola, como estas? el link donde esta el cliente, es entrando a support.fortinet.com con tu cuenta y en la parte de firmware podes desacagas el cliente ssl.
saludos
Gabriel
saludos
Gabriel
Gabriel,
Muchas gracias por tu ayuda,
Saludos.
Muchas gracias por tu ayuda,