Hola. Les comento el problema que tengo.
Un cliente de un trabajo levantó una vpn con ssl. Me pasó el forticlient ssl vpn, un certificado .p12 con su password, una ip:puerto para conectarme y un usuario para conectarme.
En ppio todo está claro. Se instala el certificado con su contraseña privada, se configura la conexión y se abre el túnel. El problema es que, dentro de una misma red interna, estoy pudiendo conectarme con 1 sóla máquina. Las demás me tiran el cartel de
Unable to logon to the server. Your user name or password may not be configured properly for this connection. (-12)
Los pasos que seguimos en todas las pcs que probamos son las mismas. El cliente que instalamos, obviamente, también es el mismo. Alguien me podría explicar qué significa ese error, por qué me ocurre y si hay alguna forma de solucionarlo?
Repito que desde una pc me funciona perfecto, y desde las otras no.
Cualquier ayuda que me puedan dar, desde luego les estaré muy agradecido.
Error (-12) al conectarse a VPN SSL
Re: Error (-12) al conectarse a VPN SSL
que so tienen ??? todas las pc se encuentran en el mismo sitio?
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Las 2 pc que tengo acá tienen Win XP Profesional Version 2002 SP3. Tenés idea de cuándo tira ese mensaje? Durante un momento se bajo el servidor de la vpn y me empezó a tirar el mismo error en las 2. Es como si fuera un problema de conexión. Seguramente es algo más complejo, pero tirando un telnet al puerto de la conexión se conectan ambas igual. Conocés una forma de tracear qué intenta conectar sin ponerme a snifear? Porque sino la que me queda es empezar a ver paquetes a bajo nivel.
Cualquier ayuda será bienvenida. Desde ya, muchas gracias
Cualquier ayuda será bienvenida. Desde ya, muchas gracias
Hola, el error no dice mucho.
probaste con el cliente ssl para windows? o probaste con el navegador? con firefox? ssl en modo portal o tunel?
saludos
gabriel
probaste con el cliente ssl para windows? o probaste con el navegador? con firefox? ssl en modo portal o tunel?
saludos
gabriel
Probé con el cliente de Windows.
hola cliente de windows? a que le llamas? al ssl vpn client para windows? o que cosa?
probaste desde el navegador?
saludos
probaste desde el navegador?
saludos