Buen día, he creado una VPN SSL con Forticlient (en un Fortigate 140D con versión 5.2) con la finalidad de establecer una conexión remota desde el sitio A al sitio B por medio de esta conexión para tener acceso a carpetas compartidas y el software SAP, entre otros. La conexión de la VPN se establece con el Forticlient. Sin embargo, no puedo acceder a los recursos compartidos. Me podrían orientar al respecto.
Saludos.
VPN SSL con Forticlient
Re: VPN SSL con Forticlient
Hola,
Revisa este link y valida que la configuración se encuentra correctamente configurada: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Te recomiendo pienses actualizar el FortiOS 5.6 mínimo, hay bastantes mejoras.
Saludos.
Revisa este link y valida que la configuración se encuentra correctamente configurada: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Te recomiendo pienses actualizar el FortiOS 5.6 mínimo, hay bastantes mejoras.
Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall
NSE4
NSE5
Fortinet Certified Professional Network Security FCP
NSE4
NSE5
-
hola amigo son pocos mis conocimientos en fortinet, e igual tengo el mismo proposito crear una VPN para que usuarios puedan acceder al SAP, podrias apoyarme desde cero por favor?
Hola,
Mira este paso a paso de una VPN Dialup para que intentes, solo que es con version 6.0.4: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Saludos.
Mira este paso a paso de una VPN Dialup para que intentes, solo que es con version 6.0.4: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall
NSE4
NSE5
NSE4
NSE5
-