Hola:
tengo instalado un fortigate 60B, en la red tenemos un software de gestión. La empresa que lo ha desarrollado nos da soporte mediante la plataforma de inquiero, que lo que hace es tomar el control del PC y el técnico realiza los cambios necesarios en remoto.
Se conectan al equipo mediante el puerto 80 por lo que en un principio deberían de acceder sin problemas al equipo, pero no es así, si tengo activada las reglas del firewall, no pasa.
He probado a desactivar casi todo en la regla de filtrado web pero no doy con el problema exacto.
No se si alguien ha tenido este problema y me puede indicar como resolverlo.
Un saludo
Inquiero
-
Re: Inquiero
Buen dia revisa el perfil de proteccion que estes utilizando hacia el equipo que quiren acceder o bien tu antivirus local porq yo utilizo la misma herramienta del inquiero y como dices utiliza el 80 y no me lo bloquea.
saludos..
saludos..
Re: Inquiero
Hola, como estas? Cuando hablan de esos programas como el inquiero o logmein ami no me gustan.
Prefiero siempre hacer una vpn ipsec con forticlient que es gratis y MUCHO mas segura o por ssl.
Porque no probas ?
saludos
Gabriel
Prefiero siempre hacer una vpn ipsec con forticlient que es gratis y MUCHO mas segura o por ssl.
Porque no probas ?
saludos
Gabriel
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst