Buenas tardes amigos del foro soy nuevo en el tema y por ello no conozco mucha terminología tengo un fortigate 300 D con dos servicios de internet MetroCarrier y Iusacell conectados en mis Wanes 1 y 2 en Metrocarrier tengo contratados 200 mbps y en Iusa 200 mbps en amos el servicio es sicrono el cuando hago prueba con mi computadora directo al modem pero cuando lo bajo al forti y me conecto directo a un internal del mismo me da 40 MBPS de velocidad mi duda es los wanes se tienen que configurar full duplex como en mi computadora si es asi como se hace???? o que tengo mal configurado en mi equipo que me esta haciendo esa restricción?
Normalmente está en auto, podrias cambiarlo con los siguientes comandos ingresando al cli :
config system interface
edit wan1 (o la interface donde tengas conectado tu ISP)
set speed < >(las opciones que tendrás son: auto | 10full | 10half | 100full | 100half | 1000full |
next
end
Importante realices esto en una ventana para que evites inconvenientes.
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Saludos.
Defend Your Enterprise Network WithFortigate Next Generation Firewall
THIS SITE IS NOT AFFILIATED WITH FORTINET CORPORATION.
"Fortinet", "FortiGate", "FortiAnalyzer" "FortiOS" "FortiManager" and "FortiASIC" are either registered trademarks or trademarks of Fortinet Corporation in the United States and/or other countries. The names of actual companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.