Hola Gaby
Te cuento que segui teniendo problemas para que me lleguen al buzon de Outlook correos de mas de 1MB y ya corrobore que efectivamente es el Fortigate cree una Politica con el filtro Unfiltered y me llego el correo que no me llegaba de 6MB por lo que te pido de tu valioso apoyo para que me indiques cual es el parametro o configuración que tengo que modificar para reselvor este problema.
Saludos y Gracias
Correo Vs Fortigate 60B
Re: Correo Vs Fortigate 60B
Hola, como estas? habria que ver que tenias en el otro profile. Seguramente el antivirus en Oversized File/Email tenias drop.
chequea eso.
Los parametros los pone cada uno.
saludos
Gabriel
chequea eso.
Los parametros los pone cada uno.
saludos
Gabriel
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Hola Gaby
Haciendo unas pruebas para almenos esta vez aportar yo algo me di cuenta que deshabilitando en Antivirus/Virus Scan y File Pattern Pop3 y deshabilitando en ese mismo profile Spam Filtering he conseguido que se descarguen correos de 1MB 6MB 10MB bueno con esto he resuelto mi problema pero me queda la duda del porque ya que esto no deberia ser normal al menos en teoria ya que entonces de que me sirve la proteccion si lo que consigo con ella es que no puedo descargar los correo por cierto en Overside dentro de Antivirus tengo la opcion Pass eso de Drop no lo encuentro
Haciendo unas pruebas para almenos esta vez aportar yo algo me di cuenta que deshabilitando en Antivirus/Virus Scan y File Pattern Pop3 y deshabilitando en ese mismo profile Spam Filtering he conseguido que se descarguen correos de 1MB 6MB 10MB bueno con esto he resuelto mi problema pero me queda la duda del porque ya que esto no deberia ser normal al menos en teoria ya que entonces de que me sirve la proteccion si lo que consigo con ella es que no puedo descargar los correo por cierto en Overside dentro de Antivirus tengo la opcion Pass eso de Drop no lo encuentro
Hola, si lo tenes en pass , tenes la opcion de cambiarlo a drop.
El umbral máximo para explorar en memoria es el 10% de la memoria del FortiGate.
saludos
Gabriel
El umbral máximo para explorar en memoria es el 10% de la memoria del FortiGate.
saludos
Gabriel
Que tal Gaby
Dentro de Antivirus no veo ninguna ocion elegible drop solo pass y block igual y me hace falta esa opcion para que funcione bien o como?
Dentro de Antivirus no veo ninguna ocion elegible drop solo pass y block igual y me hace falta esa opcion para que funcione bien o como?
hola, esta bien es block, me confundi yo.
pone el valor en que quieras vos. va a depender de los mails pesados que quieras recibir tu server.
saludos
pone el valor en que quieras vos. va a depender de los mails pesados que quieras recibir tu server.
saludos