Fortigate 60B cual fimware elegir para bloquear live msn

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
Guti

Fortigate 60B cual fimware elegir para bloquear live msn

Mensaje por Guti »

Que tal

El post anterior (No recibo correso de mas de 1MB) que ya nada que ver con este solo aclarar que el problema no era del fortigate era del servidor de correos, aclarado el punto tengo otra duda mi Firmware Version es:Fortigate-60B 3.00-b5115(MR5 Patch 3) y quiero poder bloquer el messenger live por que como en otros post han aclarado es necesario actualizar el fimware para poder bloquear las versiones recientes del messenger pero no se cual elegir si actualizo de una por una hasta llegar a la ultima o me voy a la ultima actualizacion recomendabla para el fortigate 60B pero ni idea de cual debo elegir.

Lo que uno tiene que sufrir al ser muy nuevo en esto del Fortigate para poder tomar una decisión verdad pero gracias a este foro he encontrado todas mis respuestas bueno aun no todas me falta esta ultima que estas leyendo.

Salu2
gabyrossi

Re: Fortigate 60B cual fimware elegir para bloquear live msn

Mensaje por gabyrossi »

hola, como estas? como te dije en el post de los mail te recomendaba instalar el ultimo patch de mr5 como minimo.
Igualmente con tu firmware podes bloquear los msn.

fijate que donde estan los firmware hay un pdf que se llama release note, que dice que pasos tenes que hacer para ir actulizando los equipos.
en tu caso, llevaria al ultimo patch de mr5, luego al de mr6 y luego al mr7.
lee el release note de mr7 y ahi dice los pasos que tendrias que hacer .

saludos
Gabriel
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder