buen día, tengo en mi Fortigate 100D v5.2.3 build670, configurado VPN SSL, los usuarios se crean localmente y están en un grupo de acceso VPN, cuando se conecta un usuario desde una red externa utiliza el Forticlient y el Fortigate realiza el DHCP.
Me solicitaron no crear usuarios locales en el fortigate si no que el usuario se autentique con el usuario de dominio (Windows 2008 R2) y este mismo realice el DHCP. Alguien sabe como se configura?
Adicional tengo el FSSO configurado para los perfiles de navegación.
Configuración VPN SSL
Re: Configuración VPN SSL
Hola, revisa estos links:
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
-
Buenas Tardes, soy nuevo en este foro. En el Lugar en donde trabajo compraron unos Fortigate 60D y estoy intentando realizar una VPN entre 2 equipos en cual tiene una IP privada y el otro una IP publica. No se como hacerlo?, alguien tiene idea como hacerlo?
Buenas tardes,
Si vas a montar una VPN IPSec necesitarás indicar en el firewall con IP pública que el otro extremo es un "Dialup User", en el firewall con IP privada deberás configurar la fase 1 indicando que el otro extremo tiene IP fija estática. El resto de al configuración es exactamente igual.
Saludos.
Si vas a montar una VPN IPSec necesitarás indicar en el firewall con IP pública que el otro extremo es un "Dialup User", en el firewall con IP privada deberás configurar la fase 1 indicando que el otro extremo tiene IP fija estática. El resto de al configuración es exactamente igual.
Saludos.