Estimados
Acudo a ustedes ya que no tengo idea de que esta sucediendo en mi empresa casa adentro no tengo ningun problema pero cuando intento navegar hacia internet la nevagacion es lenta. no se si tienen algun tip o necesitan algo de mi parte para que me ayuden con este dilema
tengo un fortinet 100d con v5.2.1,build618 (GA)
Saludos
Lentitud Internet
Re: Lentitud Internet
hola, que dns estas usando en las pc? y cual tenes configurado en el fortigate?
saludos.
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 04 Mar 2016, 19:11
Re: Lentitud Internet
Hola Gabyrossi
tengo configurado el dns interno tanto en el fortinet como en los pc, adicional tengo configurado un punto a punto entre el fortinet y el sw de core y entre el sw de core y los de distribucion todos los enlaces son port-chanells
tengo configurado el dns interno tanto en el fortinet como en los pc, adicional tengo configurado un punto a punto entre el fortinet y el sw de core y entre el sw de core y los de distribucion todos los enlaces son port-chanells
-
- Mensajes: 11
- Registrado: 10 Feb 2016, 18:33
Re: Lentitud Internet
Estimado forero, tengo el mismo problema... te dejo el hilo que levante para que te sirva de referencia en caso de alguna solución...
viewtopic.php?f=5&t=5858
viewtopic.php?f=5&t=5858
Re: Lentitud Internet
Tengo también un 100D y se me puso lento desde hace como 1 mes, como comentan antes con los mismos usuarios no se notaba problemas pero ahora si, tengo la versión 5.2.2 Si encuentran solución lo agradecería.
-
- Mensajes: 13
- Registrado: 01 May 2012, 00:30
Re: Lentitud Internet
hola,
pregunta cuenta con filtrado de contenido en las políticas de salida ?
si es así cambien el puerto de comunicaciones del fortiguard al 53
si quieren ver el tema completo des-habiliten el filtrado de contenido y verán que se normaliza la navegación, esto me paso en un equipo y el problema fue el puerto de comunicaciones entre la caja y el fortiguard. el cual cambie al 53 y se soluciono el problema.
avisen si les funciono
Saludos
Carlos Vargas Lanz
pregunta cuenta con filtrado de contenido en las políticas de salida ?
si es así cambien el puerto de comunicaciones del fortiguard al 53
si quieren ver el tema completo des-habiliten el filtrado de contenido y verán que se normaliza la navegación, esto me paso en un equipo y el problema fue el puerto de comunicaciones entre la caja y el fortiguard. el cual cambie al 53 y se soluciono el problema.
avisen si les funciono
Saludos
Carlos Vargas Lanz
Carlos Lanz