Estimados,
administro un Fortigate 500 D y aun grupo de usuarios le asigne el un filtro web bastante restrictivo, pero puse algunos sitios web como excepciones.
alguno de estas excepciones responden en el navegador, no cargan graficamente normal o de manera completa.
Sitios web no cargan graficamente normal
Re: Sitios web no cargan graficamente normal
hola, podrias mostrar algun ejemplo?
sacara imagenes de otras webs?
saludos
sacara imagenes de otras webs?
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Justo ami me pasa lo mismo , al cargar paginas que sean http las carga mal es decir el texto encimado , no carga imagenes , todo el texto se va de un lado . Despues de presionar f5 en el explorador la carga correctamente pero cuando ingreso a un link de la misma pagina me la carga mal otra vez .
Incluso si pongo el perfil web y el aplication para que acepte todo me sigue haciendo lo mismo .
Incluso si pongo el perfil web y el aplication para que acepte todo me sigue haciendo lo mismo .
que version tenes de firmware tenes? estas usando ssl inpsection? cual ?
Ya me ha pasado eso, a veces sucede por que hay alguna categoría en el filtro web que está bloqueada, yo he probado habilitando todas las categorías y listo, la página web se muestra completamente. Lo malo es que no indica específicamente que categoría era la que me estaba bloqueando. Luego me toca ir bloqueando una por una hasta saber que categoría era.
Daniel Rivas
"El sabio de corazón acepta mandamientos, pero el que con los labios es tonto será pisoteado"
"El sabio de corazón acepta mandamientos, pero el que con los labios es tonto será pisoteado"
Hola, asi es... generalemnte lo que se bloquea en esos casos.. es la url donde va a revisar el certificado....
busca en los logs los bloqueos.
saludos
busca en los logs los bloqueos.
saludos