No autentica nuevo segmento de red

Para temas relacionados con el enrutamiento (estatico, basado en politicas, RIP, OSPF,...)
Responder
nandoga

No autentica nuevo segmento de red

Mensaje por nandoga »

Buen día,

Tengo un FGT100D y mi red es 192.168.100.0/24, tengo configurado perfiles de navegación (alto,medio,bajo) y esta vinculado con mi AD mediante FSSO y funciona todo correctamente, aplica los perfiles a los usuarios que se autentican. el DHCP lo hace el servidor de dominio, y mis segmentos de red y Vlan las creo en mi switch core Cisco

Me toco crear un nuevo segmento de red 192.168.101.0/24, después de configurarlo y ya funcionando el dhcp, paso a crear el objects en mi FGT100D, lo configuro en la mismas políticas que tengo para la red 192.168.100.0/24, y cuando un usuario se conecta a esta nueva red no aplica el perfil de navegación si no que lo deja con usuario guest.

Que configuración me hace falta en el FGT100D para que autentique el perfil de navegación?

Agradezco su colaboración.
nandoga

Re: No autentica nuevo segmento de red

Mensaje por nandoga »

Realice un test verificando la autenticación y para sorpresa el usuario si se autentica

FGT100D- # diagnose test authserver ldap LDAP_Server prueba.nav exito2015

authenticate 'prueba.nav' against 'LDAP_Server' succeeded!

Group membership(s) - CN=Navegacion_Alto,CN=Users,DC=dominio,DC=com

CN=Domain Users,CN=Users,DC=dominio,DC=com

pero a la hora de navegar me envia al grupo guest no al Naegacion_Alto

Alguien que me pueda ayudar, gracias
gabyrossi

Re: No autentica nuevo segmento de red

Mensaje por gabyrossi »

hola, pero esta nueva red, la tenes configurada en otra interface diferente a la red 100 o no?
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder